WASHINGTON, EFE.- Un hombre de Dakota del Norte fue detenido en Washington acusado de planear el secuestro de Bo, uno de los dos perros del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, informaron hoy las autoridades.

El individuo, identificado como Scott Stockert, viajó a la capital del país con el objetivo de secuestrar al perro y fue detenido después de que el Servicio Secreto encontrase armas y municiones en su camioneta, según las autoridades.

Stockert, que fue detenido en la noche del miércoles, será presentado ante un tribunal superior de Washington que decidirá las acusaciones formales que se presentarán en su contra, incluida la de posesión de armas no registradas.

Las autoridades hallaron en el vehículo del detenido una escopeta, un rifle, centenares de cartuchos de munición para ambas armas, una porra y un machete con una hoja de 30 centímetros.

Las armas no estaban cargadas, según la Policía.

Además, el informe policial recoge que en el momento del arresto, en un hotel cercano al Centro de Convenciones de Washington, el individuo aseguró que era hijo de John F. Kennedy y Marilyn Monroe. EFE

Deja un comentario