La Interpol Dominicana informó que fueron apresados dos venezolanos, quienes formaban parte una peligrosa banda de asaltantes junto a otros cuatro hombres que ya estaban detenidos, acusados de robar 1,720.000 pesos y 43.700 dólares a tres ciudadanos, uno de ellos chino, durante hechos realizados en distintas fechas.

Los venezolanos fueron identificados como Miguel Ángel Morales Sandoval, de 35 años, y Enderver Jackson Granado Rozo, de 40, contra quienes se gestiona su deportación.

La institución del orden precisó que por ese hecho guardan prisión desde el pasado 12 de septiembre del 2012, los señores Enyefri Antonio Ureña Rojas, José Ángel Carrizales Aguiar, Javier Orlando Zamora Villadiego y Carlos Gabriel Sánchez Feliz.

Resaltó que en la fecha antes mencionada los prevenidos penetraron a la residencia del nacional chino Puyuen Chan, ubicada en la urbanización Lucerna, en el municipio Santo Domingo Este, donde sustrajeron 800,000 pesos y 9,700 dólares, así como dos celulares marca Iphone 6 y dos cofres conteniendo prendas preciosas.

Los extranjeros, junto a otros cuatro hombres que permanecen detenidos, están acusados de integrar una banda que asaltaba personas que salían de las entidades bancarias. La Policía recordó que los detenidos formaban parte de una banda que le daba seguimiento a personas que realizaban retiros monetarios en distintas entidades financieras en el Distrito Nacional y Provincias del país.

Deja un comentario