Palacio de la Policia Nacional - Enfoquerd

La Policía reportó hoy el arresto de dos de cinco presuntos delincuentes implicados en el robo millonario perpetrado el pasado día 13 de este mes en el Supermercado MJ-Cumbre, ubicado en la carretera Mella esquina Central, Urbanización Lucerna, Santo Domingo Este.

Se trata de Ariel José Brea Tineo (Ariel), de 31 años, y Pedro Luis Espinal de León (Kelly), de 27,  quienes fueron detenidos en atención a sendas órdenes de arrestos emitidas por un tribunal competente.

Ambos hombres fueron capturados mientras transitaban a bordo de los carros Honda Civic, dorado, sin placa y Honda Civic, gris, placa A506042, por la carretera de Mendoza, en Villa Faro, los cuales supuestamente habían adquirido con parte del dinero robado.

La Policía precisó que los prevenidos al ser cuestionados admitieron haber participado en el hecho, en complicidad con los nombrados “Ronny” (El Español), y “Javier”, cuya localización se encuentra en proceso.

La institución informó, además, que en poder de Brea Tineo fueron ocupados RD$74,000.00 pesos en efectivo y US$660 dólares. Mientras que en poder de Espinal de León se ocupó RD$15 mil pesos, dos pantalones y cuatro t-sher.

La denuncia del robo fue presentada por Manuel Ramos Díaz y Luis Alberto Pérez Reyes, en representación del referido establecimiento comercial y la casa de cambio JR, ubicada en el mismo local.

La Policía precisó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Dejar respuesta