SANTO DOMINGO. El juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, pospuso para el martes a las 10:30 a.m. el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de dos ingenieros y un abogado implicados en el caso de corrupción de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El juez tomó la decisión acogiendo una petición de los abogados de la defensa quienes  pidieron tiempo para conocer el expediente y medios de prueba que sustentan el expediente de solicitud de prisión preventiva que presentó la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

La PEPCA solicitó la imposición de prisión preventiva en contra Yoel Soriano y el ex empleado Alejandro de los Santos y el abogado Rafael Pérez Alejo.

Antes del juicio, la directora de la PEPCA, Laura Guerrero Pelletier, interrogó al director de la Oisoe, Francisco Pagán, quien a su salida solicitó llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

 

 

Deja un comentario