Antony-Santos-Principal

El bachatero Anthony Santos en rueda de prensa realizada en la Sala Ravelo del Teatro Nacional dice estar  feliz con la participación que tendrá mañana en la primera ceremonia de Premios Soberano en el Teatro Nacional. Explicó que el motivo que lo llevó aceptar la propuesta fue “la presión de los fans y del público que vivían diciéndome que querían verme en los premios y quise  venir para complacer al público y a  Acroarte”.

Así lo explicó en un encuentro con periodistas y un grupo de empleados de la producción que dejó sus tareas para convertirse en fanáticos del artista.

“Entendí que estos son nuestros premios y que debemos de apoyarlos; cada artista debe de poner su granito de arena para apoyar estos premios porque son los nuestros y para mí, los mejores”, agregó el Mayimbe de la Bachata.

De buen ánimo, y reiterando sus típicas frases, como “¡Aquí está su Mayimbe!” el también compositor se dispuso a responder todas las preguntas de los medios.

Antony Santos, de pláceme con la prensa, respondió cordialmente a todas las preguntas que le hicieron, por ejemplo cuando se le preguntó si era cierto que si su  gallo no cantaba en las mañanas  cuando tiene una presentación decide suspender esa actividad, el artista respondió que tiene muchas gallinas para criar, para comer huevos, pero no tiene gallos en su casa. Tampoco es amigo de las galleras y de juegos de gallos, por lo que es una falsedad eso que se dice de él en las calles en ese sentido.

Además, Santos negó que para contratarlo a él haya que ir con un  saco de dinero a su casa y que no hay que firmar contrato, ya que tiene sus colaboradores en Santiago y en la Capital, y que a él solo deben pagarle lo que  vale.

“El Bachatú”, explicó, luego de que le preguntarán sobre su actitud distante con los medios, que esa es su forma de ser y que hay  otros artistas en el país que se manejan de igual forma y él respeta esa posición. “No soy arrogante ni prepotente, es una forma de yo manejarme, creo que soy una persona humilde. Les invito a que vayan a mi pueblo para  que investiguen quién es Antony Santos”, aclaró,  admitiendo que es poco “asequible”, pero poniéndose a disposición de los medios para cualquier acercamiento.

“La gente dice muchas cosas de mí que no son ciertas. Hay muchos artistas que son así en este país, que no hablan con nadie y no dicen nada”.

Cada artista tiene su forma de manejarse,  en 24 años que llevo en esto la forma de manejarme me ha dado resultados. El rol del artista es trabajar, no para andar en todas las discotecas y otros lugares públicos. A mí hay que verme en una actividad”, dijo.

Santos, también dijo que no pide el Gran Soberano, pero que si se lo dan, lo recibiría con agrado. “Yo no lo pido ni lo goloseo…pero ellos son los que saben quien se lo debe ganar”, dijo, para después indicar que se prepara para acercarse más a su público con un show que bien podría ser en el Estadio Olímpico.

Santos no descartó grabar a dúo con los bachateros Frank Reyes o Luis Vargas, si ellos así lo desean.

“Me gustaría grabar con Juan Luis Guerra. Cuando él lo decida”, dijo, y a seguidas empezó a cantar unas estrofas de uno de los temas de Guerra.

Imágenes de Antony Santos durante la Rueda de Prensa para Premiso Soberano en la Sala Ravelo

 

Video de Antony Santos durante la Rueda de Prensa para Premiso Soberano en la Sala Ravelo del Teatro Nacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here