SANTO DOMINGO. Antonio Marte,  presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG), anunció que han recibido ofertas tanto del Partido de la Liberación Dominicana, como del Revolucionario Moderno (PRM),  para un acuerdo electoral, lo cual se concretaría en unos 15 días.

Antonio Marte dijo a  los candidatos a síndico, a diputado, a vocales y regidores, sigan trabajando, que están blindados y no tienen que ir a convención porque estamos negociando. Vamos a trabajar y ustedes serán autoridad en este país y también serán parte de las estructuras de este gobierno.

En rueda de prensa, Antonio Marte deploró que la Junta Central Electoral (JCE), no haya reconocido a su movimiento político a pesar de que cumplían con los requerimientos para hacerlo.

Dijo que la próxima semana apelará la decisión de la JCE y llamó a sus dirigentes a seguir trabajando con más ánimo para demostrar que son un partido “poderoso” y que van a cumplir sus promesas.

“La vamos a apelar al Tribunal Electoral porque aquí hay justicia y se sabe que se hizo una injusticia con Primero la Gente”, precisó.

Deja un comentario