Santo Domingo, DN. La más importante baladista dominicana en la historia de la música del amor y el desamor, diva de los escenarios en el mundo del romanticismo Angela Carrasco esta entusiasmada y feliz por regresar a su patria y presentar su tour mundial del 35 aniversario de una muy exitosa carrera.

Triunfadora en los más codiciados teatros  y aforo de Europa, sur y centro América, el Caribe y América latina Angela Carrasco regresa el 5 de marzo al teatro la fiesta del hotel jaragua  con su  gran concierto de la celebración de una muy prolífera carrera que la sitúan como la gran dama del espectáculo en Iberoamérica.

La cantante, actriz y presentadora expresa que está muy feliz por llegar una vez más a su tierra con un concierto espectacular y majestuoso cargado de mucha energía y sus grandes éxitos y nuevas novedades.

Su tour “Angela Carrasco 35 Aniversario de Éxitos” viene de presentarse con muchos éxitos en España y Suramérica donde continuará por Argentina, Chile, Perú, Ecuador y en América Central se presentará en Costa Rica.

Entre los éxitos de Ángela Carrasco se encuentran, “Ahora o nunca”, “Alguien como tú”, “Boca Rosa”, “Callados” (junto a Camilo Sesto), “Cariño mío”, “Dos cuerpos”, “Es más que amor”, “Quererte”, “Si tú eres mi hombre”, “Lo quiero a morir” y “No, no hay nadie más”.

Carrasco participó como actriz representando a María Magdalena en la versión española de la ópera-rock Jesucristo Superstar, junto a Camilo Sesto, además de actuar en varias obras musicales y programas televisivos españoles.

La artista Dominicana ha recibido varios reconocimientos en lo que se encuentran varias estatuillas en los Premios Casandra (hoy Premios Soberano). Ha sido galardonada en los premios Billboard y Lo Nuestro. Además, recibió el premio a la Excelencia Musical en los Latin Grammy 2015 por sus contribuciones artísticas.

 

 

Deja un comentario