SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, instruyó a los oficiales supervisores, directores regionales y departamentales, a aumentar la supervisión e integrarse de manera activa a las labores de seguridad de ciudadana.

Al sostener encuentros por separados con estos, en la sede de la AMET, el general Bello Arias definió las pautas a seguir y dejó claro que la supervisión será reforzada a nivel nacional, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

“Cada agente de esta institución tiene que integrarse a las labores de seguridad ciudadana, para de esa forma contribuir en la lucha contra la delincuencia”, afirmó el director de la AMET en cada una de las reuniones.

De igual forma, recordó que el personal de la AMET no están en las calles  para maltratar a los ciudadanos, ya que su rol es viabilizar y brindar seguridad.

“Los agentes encargados de regular el tránsito en todo el territorio nacional tienen que ser más activos”, afirmó el general Bello Arias.

-Reforzar viabilización

Al hablar al personal de mando, el director de la AMET también instruyó para que en lo inmediato sean reforzadas las labores de viabilización en autopistas, carreteras, calles y avenidas, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsitos y muertes por esa causa.

-Vehículos sin placas

De igual forma, alertó para que los vehículos que transitan por distintas vías desprovistos de placas sus conductores sean fiscalizados.

“Tenemos que estar atentos para fiscalizar a los conductores que están utilizando vehículos de distintas marcas y modelos sin placas”, dijo.

Deja un comentario