El reconocido productor musical Amaury Sánchez, aseguró que el espectáculo en República Dominicana carece de buenos productores, por lo que se pueden contar con los dedos de las manos y sobran dedos.

“Productores habemos tres o cuatro, nada más…para contarlo sobran dedos”, indicó, para luego agregar a su planteamiento: “productores somos René Brea, Yo (él), Guillermo Cordero y Aidita”, sostuvo.

El director de la Academia de Formación Artística (AFA), dijo que como productores, los de espectáculos teatrales son los mejores del país, “porque es sin nada que están trabajando”,  “productores que inventamos habemos pocos”, enfatizó.

Sánchez, quien se le reconoce como el principal productor y realizador de espectáculos teatrales, musicales, dijo que no es posible montar un espectáculo en el país sin el apoyo de los patrocinadores. “Cuando he intentado hacerlo sin patrocinadores atendiendo al éxito de un espectáculo no he podido cuadrar económicamente”.

Entiende que si se trabaja bien todos los elementos del un buen show, y se le pone profesionalidad, se obtienen ganancias.

“La Bella y la Bestia” costo 16 millones de pesos, hicimos 21 presentaciones. De ahí salió mi apartamento y otras cosas”, reveló durante su participación en el panel del programa radial: PARA CONTARTE, sobre  “Quiénes Controlan el Espectáculo en RD”, que produce el periodista Miguel A. Rivera por Dominicana 98.9 FM, del 20 al 31 de julio; junto a Aridio Castillo, Alexis Beltré, Américo Celado, Luis Cruciel y la coordinación de Yokasty Valdez.

Deja un comentario