Santo Domingo.-  El senador Amable Aristy Castro lamentó los atentados terroristas cometidos en Francia, París, por terroristas del Estado Islámico, los cuales dejaron un saldo de 153 muertos y decenas de heridos.

El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) calificó como repulsivo y totalmente inaceptables los atentados y dijo que los mismos constituyen un baño de sangre contra el pueblo francés y todas las naciones democráticas del Mundo.

El legislador higüeyano dijo mediante un comunicado esperar que todas las naciones respetuosas de las ideologías y de los Derechos Humanos aúnen esfuerzos para llevar ante los tribunales a los autores intelectuales de tales atrocidades.

Aristy Castro manifestó que no es posible llevar a cabo una matanza y querer justificarla luego como una acción de Dios, como han proclamado los militantes del Estado Islámico (EI) que se atribuyeron tales hechos.

Opinó que es hora ya de poner freno a las truculencias de esos grupos terroristas que sólo piensan en matar y asesinar a quienes no piensan como ellos.

 

Deja un comentario