Un contingente policial y equipos Swat mantienen custodiada la residencia de los comentaristas Guillermo Gómez y José Ángel Gómez hijo, ubicada en la calle Enriquillo número 77 del sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional, está siendo allanada la mañana de este viernes, 10 de febrero, por representantes del Ministerio Público, acompañados de miembros del equipo Swat de la Policía Nacional. Todo esto en medio de  un escándalo por supuestas intervenciones telefónicas y a las cuentas de correos electrónicos de funcionarios gubernamentales .

De acuerdo a los informes, los allanamientos se realizan de manera simultánea en las oficinas del comunicador ubicadas en el tercer nivel del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la avenida Tiradentes.

Las requisas se realizan en presencia del fiscal Germán Vásquez Sosa, del Departamento de Alta Tecnología de la Policía. En el lugar se encuentra  también Carlos Olivares, abogado de Gómez.

También, hay equipos policiales en el periódico Siglo 21, ubicado en la Víctor Garrido Pullo, entre Manuel de Jesús Troncoso y Federico Geraldino.

En el momento del allanamiento de la casa de Guillermo Gómez, ubicada en la avenida Enriquillo número 77, del sector Maguana, Los Cacicazgos, el comunicador y el director del periódico Siglo 21, Radhamés Gómez Sánchez.

Guillermo Gómez y su hijo son los propietarios y directores del periódico digital El Siglo 21, que está siendo allanado también en estos momentos.

Recientemente ese periódico publicó un espacio pagado en el periódico impreso Diario Libre en el que anunciaba una serie de lo que ellos entienden reportajes especiales realizados entre  febrero y marzo de este año, todos contrarios al Gobierno y su candidato, Danilo Medina.

La web de El Siglo 21 en estos momentos está fuera de servicio, solo dice: Infinite loop detected in JError.

Dejar respuesta