Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal

De acuerdo con el periodista Diomelo Martínez quien comentara el pasado lunes sobre una supuesta boda entre el presentador Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal –ambos talentos del programa “De Extremo a Extremo”.

 

Sin embargo hay que destacar que mucha gente no creyó la versión que difundió en el programa “Las Noches son geniales” que se transmite por Supercanal, pues no se había podido constatar el amor existente entre la pareja de la televisión con anterioridad a estas afirmaciones.

 

Pero al parecer la cosa iba en serio pues gracias a ImagenesDominicanas.com  se pudieron obtener unas fotos de la supuesta celebración de la boda, en la que se ve a Macías y Berrocal firmando el acta de matrimonio.

Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal Firmando el Acta de Matrimonio
Alex Macías y la modelo Sandra Berrocal Firmando el Acta de Matrimonio

 

Que la unión sea cierta o no, el enlace matrimonial y la celebración de la boda de Berrocal y Macias se realizó en una actividad muy “In” celebrada en la playa del hotel Barceló Punta Cana Premiúm según la fuente que envió las fotos.

 

Se indicó, a través de la  misma fuente que la también presentadora del programa diario de variedades “De Extremo a Extremo”, Jenny Blanco fungió como madrina de la particular boda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here