El alcalde Juan de los Santos continúa su política de rescate y habilitación de espacios públicos con la finalidad de acondicionarlos y ponerlos a disposición de la municipalidad para la sana diversión de las familias.

En ese sentido, este martes el alcalde Juan de los Santos dejó inaugurado un parque de recreación de más de 4 mil 587 metros cuadrados, con una inversión de 11 millones de pesos.

El parque está distribuidos entre áreas de juegos para niños, una amplia glorieta para realizar fiestas sociales y reuniones culturales, bancos de descanso, cisterna de almacenamiento de agua, área de picnic, área verde y arborización.

Este Centro de Integración Familiar también cuenta con iluminación, sistema de regadío, tarja tipo tronco, jardineras, aceras y contenes interiores y perimetrales

Con la inauguración de este centro de integración familiar de unos 653 metros cuadrados, ya suman 63 los readecuados y construidos por la gestión del alcalde Juan de los Santos.

Asimismo, De los Santos reafirmó su compromiso con el desarrollo y modernidad de Santo Domingo Este  e informó que este programa de entrega de parques de recreación se continuará llevando a otros sectores del municipio.

Durante el acto se juramentó el Comité de Seguimiento de Obras, el cual tiene el compromiso de cuidar el parque.

Deja un comentario