SANTO DOMINGO NORTE. Francisco Fernández, actual síndico y candidato a la reelección alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, dejó muy claro que no permitirá que le arrebaten la candidatura por ese territorio.

Francisco Fernández afirmó “Nosotros no perdemos, lo he dicho mil veces. Esto no lo cedemos ni muerto. Aquí va a haber que matarnos. Aquí se va a ganar. Aquí se va a ganar a como dé lugar”.

Fernández expresó que el presidente Danilo Medina no se puede cegar, y tiene que entender que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) garantiza la victoria en Santo Domingo Norte. “Él lo sabe. Lo que tiene el PLD, lo tiene ya. Ahora nosotros vamos a marcar la diferencia”, agregó.

El alcalde de la localidad entiende que los munícipes reconocen que en su gestión se ha trabajado para mejorar su calidad de vida. “Nosotros no cedemos esta plaza”, dijo a periodistas”.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, expresó la importancia que tiene para esa organización política presentar candidaturas propias en Santo Domingo Norte, Santiago y San Cristóbal. El también senador del Distrito Nacional calificó de “desastre” la gestión del alcalde Francisco Fernández.

Deja un comentario