SANTO DOMINGO- El alcalde Alfredo Martínez gestionó a través de la Presidencia de la República la adquisición de una planta con capacidad de 101  kilos la cual fue donada a la Parroquia Paz y Bien.

Martínez, destacó la gran labor  religiosa  y social que realizan las iglesias en el municipio y en el país por lo que dijo tiene un compromiso con las mismas y que  sus puertas siempre estarán abiertas.

Recordó, que desde el inicio de su gestión ha iniciado reuniones de acercamiento y coordinación de trabajo con los diferentes sectores organizados del municipio y que uno  de los primeros fueron los sacerdotes y líderes religiosos  quienes plantearon soluciones a diversos problemas de sus comunidades.

“Nuestra gestión es  integral y participativa, trabajaremos de la mano con todos los sectores organizados del municipio y las iglesias juegan un papel muy importante en nuestras comunidades, cuenten conmigo, estamos a sus órdenes”, indicó Martínez quien participó en una eucaristía  en la referida parroquia.

De su lado, el padre Frankely Acevedo agradeció al alcalde por servir de enlace con la Presidencia de la República y así poder obtener una planta eléctrica que en lo adelante les permitirá realizar las misas sin inconvenientes por falta de la energía eléctrica y pidió a Dios que le ilumine y le siga bendiciendo para que realice una buena labor municipal en beneficio de los munícipes de esta demarcación.

Deja un comentario