LA VEGA.- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) desarrolla por segunda ocasión su feria educativa en conjunto con la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), a través de la cual pone a disposición de 4,500 estudiantes su programa de crédito Aprende.

La actividad, que tiene lugar del 14 al 16 del presente mes de septiembre en la sede de la UCATECI, ofrece opciones de financiamiento a estudiantes y profesores para adquisición de útiles y materiales profesionales, así como equipos tecnológicos a través de suplidores seleccionados que forman parte del evento.

La feria de ALAVER también contempla facilidades crediticias para el pago de colegiatura y la realización de programas de capacitación como postgrados, maestrías, diplomados, cursos especializados y otras actividades extracurriculares. Además, una charla especial sobre finanzas para jóvenes universitarios impartida por el analista financiero Alejandro Fernández W.

El acto de inauguración de la feria contó con la presencia, por parte de UCATECI, del vicerrector Sergio de la Cruz de los Santos; el vicerrector administrativo, José Ángel González y la vicerrectora académica, Biviana Brito. Por ALAVER estuvieron presentes el vicepresidente ejecutivo José Francisco Deschamps y un equipo de profesionales de negocios.

Al pronunciar las palabras centrales del evento, Deschamps sostuvo que una vez más la entidad financiera muestra su compromiso con la educación como factor de transformación de la sociedad, del crecimiento económico, la autorrealización de las personas y la cohesión social.

“En el módulo ferial contamos con la presencia de personal de las áreas de negocios y análisis de crédito que trabajan en la asesoría y aprobación de crédito en forma ágil con la calidad que nos caracteriza, para un acceso inmediato a nuestras facilidades de crédito,” dijo Irlonca Tavárez, Directora de Negocios de la institución financiera.

Deja un comentario