ESTADOS UNIDOS, AP.- Al menos 10 personas han muerto en accidentes relacionados con la tormenta de nieve que azota el este de Estados Unidos.

En Maryland un hombre de 60 años murió, aparentemente de un ataque cardíaco cuando despejaba la nieve frente a su casa en la zona de Fort Washington.

Mientras que en Kentucky un hombre en el sureste murió cuando su auto chocó con un camión distribuidor de sal, dijo la policía estatal. Billy Stevens, de 59 años, fue declarado muerto en el lugar. Dos pasajeros recibían tratamiento en un hospital.

Un trabajador del gobierno de Kentucky murió el sábado mientras retiraba nieve acumulada en las carreteras del estado a bordo de un camión especial, informaron las autoridades.

El gobierno de Kentucky lo identificó como Christopher Adams. En un comunicado, precisó que Adams le había llamado a un supervisor alrededor de las 5:50 am, para decirle que su camión había caído en una zanja. Cuando el supervisor llegó, Adams estaba desplomado en su asiento, sin reaccionar. No se divulgó la causa de la muerte.

En Carolina del Norte el gobernador Pat McCrory dijo que una persona herida en un accidente ha muerto y otra murió el viernes en un accidente en la autopista I-95.

Mary Williams, de 60 años, murió el miércoles cuando su auto patinó en el hielo, cayó por un terraplén y volcó en un arroyo.

Rosa McCollough-Leake, de 55 años, murió cuando su auto patinó en el hielo, se corrió al carril contrario y chocó de frente con una camioneta.

Tres personas sufrieron lesiones menores.

Un chico de cuatro años murió cuando el conductor de la camioneta en que viajaba con su familia en la autopista I-77 perdió el control chocó contra una grúa que estaba detenida mientras trataba de recoger otro auto que se había salido de la carretera.

En la camioneta viajaba una pareja y sus tres hijos, todos menores de ocho años.

Mientras que en Tennessee un conductor murió y su pasajero sufrió heridas cuando su auto, que iba a exceso de velocidad, patinó y se salió del camino en el condado Knox.

Una pareja viajaba en un vehículo que se salió del camino y se precipitó a un terraplén de 100 metros el miércoles por la noche. La conductora murió, en tanto el esposo sobrevivió. Le tomó varias horas trepar a lo alto del terraplén y reportar el accidente. AP

Deja un comentario