Santo Domingo.- Monseñor Agripino Núñez Collado consideró que la Comisión de la Organización de Estados Americanos, debe “decir toda la verdad en su anunciado informe” sobre la situación de los haitianos no regularizados en el país.

Al salir del Salón de la Asamblea Nacional, en donde el presidente de Taiwán pronunció un discurso tras ser reconocido y recibir los honores militares de rigor de los presidentes del Senado y Cámara de Diptuados,  Núñez Collado se mostró dudoso de la veracidad del citado informe.

“Vamos a ver si es verdad que cumplen, ellos dijeron que van a redimir en nombre de la OEA, vamos a confiar, ojala que sea así”.

“Ellos dijeron que serán objetivo, si es así, lo primero que tiene que hacer es desmentir al canciller de Haití de todas las inexactitudes  y mentiras que dijo en el seno de ese organismo”.

Agripino Núñez Collado dijo que esperará que los miembros de la Comisión de la OEA que vino al país para verificar los resultados del Plan de Regularización, cumplan su palabra.

Deja un comentario