SANTO DOMINGO. En un ambiente de familiaridad, directivos, colaboradores y asociados de Advensus celebraron los 10 años de la empresa más importante de servicios de centros de contacto de la República Dominicana.

El acto estuvo precedido por las felicitaciones y agradecimientos de los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones, clientes, colaboradores y funcionarios del gobierno.

Al hacer uso de la palabra, el presidente de Advensus, Thomas Oronti, agradeció la presencia de los invitados y destacó la colaboración que presta con entusiasmo todo el personal, al éxito de Advensus y todas sus operaciones de call center en el país.

La celebración fue realizada este miércoles 12 de octubre del 2016 a las 7:00 p.m. en el Salón Kennedy del Hotel Real Intercontinental de la Av. Winston Churchill. Contó con la participación del Presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, Sr. José Tomás Contreras, el Señor José Del Castillo Saviñón, Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, así como de los señores Jaak y Jeff Rannik, socios de la empresa; entre otras personalidades.

 “Al día de hoy, el sector de ¨Call Centers & BPO´s¨ se ha situado como el más numeroso dentro de zona franca, con más de 60 empresas en operación que a su vez emplean unos 25,000 dominicanos de manera directa y otros 18,000 empleos indirectos.” subrayó el Presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), Jose Thomas Contreras, durante su intervención.

Asimismo, el principal ejecutivo de Advensus, Sr. Thomas Oronti expresó en su discurso, lo agradecido que está por la calurosa acogida que recibió de parte del CEI-RD, y del Consejo Nacional de Zonas Francas a su llegada al país como inversionista y expresó lo siguiente:

“Veo caras aquí de personas que iniciaron este gran viaje conmigo. A través de los años hemos visto momentos de gran éxito mezclados con momentos de desesperación, igual que con cualquier empresa en crecimiento. Sin embargo, durante todos estos años nunca hemos perdido nuestra identidad de ser un empleador justo, dando oportunidades a las personas que desean asumir responsabilidades adicionales.”.

Oronti anunció además la introducción en la República Dominicana por parte de Advensus de un nuevo vertical de negocios que consiste en servicios de transcripción médica, un requisito obligatorio para todas las visitas a doctores en los Estados Unidos y que hasta ahora dichos servicios solo eran suministrados fuera de territorio norteamericano exclusivamente desde la India. Bajo este modelo de negocio, Advensus proyecta crear mil nuevos puestos de trabajo en los próximos 18 meses. El presidente de Advensus recalcó que la ventaja competitiva esencial que brinda la ley 8-90 de zonas francas para el incentivo de la inversión en call centers, fue lo que hizo posible la materialización de este negocio.

  

 

Sobre ADVENSUS

Advensus inicia sus operaciones en 2006 en la Republica Dominicana bajo el nombre de Nearshore y 100 posiciones de tele mercadeo. 10 años después, la empresa ha evolucionado y se ha convertido en el proveedor de servicios de centros de contacto más importante del país, con 5 modernos edificios en zonas céntricas de Santo Domingo, más de 3,450 posiciones operativas y 1,200 empleados directos. Hoy en día Advensus se enfoca en su expansión internacional con la reciente apertura de nuevos centros de contacto en Utah, Virginia y 650 posiciones operativas adicionales, siempre operando bajo los más altos estándares de seguridad y tecnología, con el solo propósito de lograr la satisfacción de sus clientes y la fidelización de sus colaboradores.

Advensus ofrece servicios de centros de contacto de llamadas inbound y outbound, incluyendo: servicio al cliente, soporte técnico, ventas, captación y cobros en idiomas inglés, español, francés e italiano.

Las instalaciones Advensus cuentan con infraestructura de clase mundial y certificación PCI, además de emplear la mejor tecnología y recursos humanos de calidad en un ambiente de trabajo agradable e inclusivo.

 

Deja un comentario