SANTO DOMINGO.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM y la empresa Todo Pago Dominicana del Grupo Vimenca firmaron un acuerdo para ofrecer “Pagatodo” y beneficiar a clientes y público en general de pagos de facturas de las empresas de servicios en un solo lugar.

Con esta nueva herramienta ADOPEM busca facilitar y agilizar el pago de facturas de múltiples servicios a través de sus 63 sucursales en Santo Domingo y el interior del país.

La firma del convenio fue realizada por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM y por Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente de Todo Pago Dominicana.

Este servicio permite en una sola visita el pago de forma segura y rápida, sin ser necesario tener una cuenta bancaria y sin costo adicional, facilitando a los usuarios  el proceso.

Con esta nueva iniciativa los clientes de la entidad financiera y el público en general podrán pagar servicios de telecomunicaciones, así como recargas de minutos. También realizar pagos de servicios básicos como agua, luz, cable, universidades y tarjetas de crédito, entre otros.

En el acuerdo suscrito la entidad bancaria se compromete a fungir como agente recaudador de los pagos realizados por los usuarios, deudores o clientes de dichas entidades.

Los pagos y recargas a las empresas prestadoras de servicios se harán en línea, reflejándose inmediatamente a través de un sistema centralizado, que entrega de forma rápida la factura como pagada.

Deja un comentario