<> at No Vacancy on February 25, 2014 in Los Angeles, California.

La actriz y modelo estadounidense Bella Thorne es una enamorada de la cultura hispana, de la celebración de las quinceañeras y del español, que lo habla desde muy pequeña de la mano de su padre cubano. “El español es mi primer lenguaje y lo hablé hasta que ingresé en la escuela”, dijo en entrevista con Efe la también cantante de 17 años.

Thorne, quien nació en Pembroke Pines, una ciudad al norte de Miami (EE.UU.), agradece la herencia latina que disfrutaba de pequeña en su hogar, compuesto también por tres hermanos mayores y su madre estadounidense. “En casa celebrábamos las tradiciones hispanas, como la Nochebuena, pero la más grande de todas fue mi fiesta de Quinceañera, algo que mi papá siempre soñó para mí, porque me decía que de todos sus hijos, yo era la más latina por mis ojos oscuros”, aseguró.

La actriz de Scream, la nueva serie de horror de la cadena MTV, obtuvo en 2003 su primer papel en el filme Stuck On You, sin embargo, el personaje que la consagró fue el de Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy. Más recientemente se ganó el elogio de la crítica con su interpretación de Tancy Henrickson en la controvertida serie de televisión Big Love, sobre una familia mormona que practica la poligamia.

Lejos de las cámaras, Thorne se describe como una “tomboy”, como llaman en inglés a las jóvenes que no se visten ni comportan de forma muy femenina. “No soy una típica chica que le gusta maquillarse y desfilar por la alfombra roja con un traje de noche”, explicó Thorne, quien comenzó su carrera como modelo infantil.

Deja un comentario