SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel (ISM) celebra la lealtad, confianza y esmero de sus 2000 colaboradores celebrando el Día del Trabajador con dos pasadías cargados de reconocimientos, premios, concursos de baile y música en vivo.

Los encuentros realizados en Ocean World y en Juan Dolio, para mayor comodidad de los asistentes, tuvieron como objetivo romper con la rutina, compartir experiencias inolvidables y reconocer a los colaboradores de ISM por la ardua labor diaria en ocasión de conmemorarse su día.

La ocasión fue aprovechada para presentar la campaña interna “Actitud ISM”, que consiste en proyectar a través de diferentes estrategias de comunicación un conjunto de maneras positivas de comportamiento que los colaboradores de la empresa deben aplicar tanto en el entorno laboral, como personal, estas son: la responsabilidad, proactividad, honestidad, lealtad, respeto, optimismo, asertividad y cooperación.

Dicha plataforma fue presentada con el objetivo de generar un clima laboral más favorable para la empresa, alineando los comportamientos con los valores de Industrias San Miguel.

Actitud ISM para celebrar el Día del Trabajador

“Para ISM esta es una de las celebraciones más importantes, pues aplaudimos el esfuerzo de nuestra gente. Cada colaborador es una pieza igual de importante en nuestro rompecabezas y a través de una Actitud ISM, cada uno podremos lograr ser colaboradores ejemplares”, dijo Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión Humana, al inicio de ambos encuentros.

En la celebración participaron, además, Mario Medina, Gerente Financiero; Enrique Rosas, Gerente Comercial; Percy Mendoza, Gerente de Producción y Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones.

Las actividades contaron con las participaciones artísticas de Mark B, DJ Mariposa, Fausto Mata “Boca de Piano” y Liondy Ozoria.

 Actitud ISM para celebrar el Día del Trabajador 23

En sus 11 años en el mercado dominicano, ISM se ha enfocado en mantener un acercamiento con sus colaboradores, ente primordial del organigrama de la misma, fomentando la unión y buen desempeño de cada uno como miembro de la institución y como parte trascendental del desarrollo y crecimiento del grupo.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo once años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Dejar respuesta