Santo Domingo. En el marco del programa “Acroarte con la Comunidad”, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizó un gran operativo social  en La Caleta de Boca Chica, con el respaldo de la Fundación Oviedo, donde fueron beneficiadas más de 500 personas, entre ellos niños y adultos, los cuales recibieron útiles escolares, raciones alimenticias y examen de la vista, a éstos últimos se les fueron donados sus lentes. 

Juan Oviedo, presidente de la Fundación Oviedo, estuvo haciendo entrega personalmente de las ayudas que fueron llevadas junto al periodista Jorge Ramos, Presidente de ACROARTE, quien manisfestó que estas actividades son como un Premio Soberano para quienes lo necesitan.

 Los beneficiados del sector La Caleta, expresaron su regocijo y pidieron a los representantes de ambas instituciones, que puedan continuar con esta maravillosa labor de ayuda para los más necesitados.

 Este fue el primer operativo que realizó la Fundación Oviedo en conjunto con Acroarte, luego de haber firmado una alianza estratégica en la que se benefician todos los miembros de la institución y al mismo tiempo, se contempla la realización de obras de bien social en beneficio de las clases desposeídas como parte del programa “Acroarte con la comunidad”.

En la actividad también estuvieron presentes: Elis Canela, vice presidenta de la Fundación Oviedo, junto a su hija Kiara Oviedo y demás directivos de la entidad; Ramón Chávez, director ejecutivo de Acroarte, y representantes de la Policía Municipal y de la Iglesia Pentecostal de Jesús, donde se realizó el operativo.  

La actividad culminó con un brindis de La Fabril con su producto leche Kanny y bizcochos Mr. Espoge para los niños que también disfrutaron de pinta caritas y palomitas de maíz, entre otros atractivos.

Deja un comentario