LA VEGA.-Al menos 40 personas resultaron heridas esta tarde luego que un autobús de la empresa Caribe Tours repleto de pasajeros se volcara cuando se desplazaba por la carretera Jarabacoa-La Vega.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Doctor Luis Morillo y Traumatológico Profesor Juan Bosch, así como a varios centros asistenciales privados.

El accidente se produjo próximo a la llamada Curva de la Virgen cuando el autobús se dirigía desde Jarabacoa hasta la ciudad de Santiago Domingo.

Según versiones de moradores, el accidente ocurrió luego de que supuestamente les fallaran los frenos al autobús, ficha número 25-640.

Los lesionados fueron auxiliados por voluntarios, miembros de la Defensa Civil, la Cruz Roja, los bomberos y otros organismos de socorro.

El director del comité municipal de la Defensa Civil de La Vega, Ismael Acosta informó que la mayoría de los accidentados residen en la ciudad de Santo Domingo.

Los accidentes de tránsito son frecuentes en la llamada Curva de la Virgen, donde numerosas personas han fallecidos y otras han resultados heridas al volcarse en sus vehículos.

Dejar respuesta