Vehiculo del accidente de la prolongación 27 de febrero

Vehiculo del accidente de la prolongación 27 de febreroDos jovenes, un hombre y una mujer, murieron la noche de este domingo 16 de diciembre y otras cuatro personas resultaron en estado crítico en un triple accidente ocurrido en la Prolongación 27 de Febrero.  Los muertos fueron identificados como Rosa de Jesús Féliz, de 19 años de edad y un hombre solo conocido como El Mello.

Mientras que los heridos corresponden a los nombres de Willy Sánchez, Madelin de Jesús, Masiel  Sister y una cuarta persona que no fue identificada.  Tres se encuentran en muy malas condiciones, con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo. Son atendidos en el Hospital Marcelino Vélez, mientras brigadistas del Cuerpo de Bomberos hablaron de un cuarto herido que no se supo el lugar al cual fue trasladado.

Los jóvenes, que según vecinos iban ingiriendo alcohol y se dirigían a una discoteca, chocaron próximo al Abanico de Herrera y se trasladaban en un Honda Civic, placa A462905, del año 1987.

El triple choque entre que estuvo implicado el carro Honda Civic , año 87, otro automóvil que quedó destrozado y una motocicleta. Ambos vehículos de motor se desplazaban a alta velocidad por la avenida Prolongación 27 de Febrero, a poca distancia del  lugar conocido como la Esquina Caliente y en medio del puente por donde se va en dirección a la autopista 6 de Noviembre.

Según se supo de manera extraoficial los  accidentados son del barrio la Rosa, en Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here