Abuelo Tito

El magnífico ejemplar Abuelo Tito volvió a imponer su clase en el cartel celebrado este martes en el hipódromo V Centenario, en una jornada en la que el pool arrojó un dividendo de 5,256.25 a los que acertaron los 6 ganadores, mientras que con 5 pagó 225.75 por parte.

Conducido por Luís Cuevas, Abuelo Tito, del establo Rodríguez Racing, cortó con su triunfo en la quinta carrera una fiesta que hasta el momento llevaban los ejemplares que corrieron con el número uno.

Los ganadores

La fiesta de los uno inició en la misma primera carrera y se extendió hasta la cuarta. En la primera ganó Mala Paga C (1), con Luís Jiménez en la silla, para dar paso a la victoria de Insuficiente (1), que llevó a Joel Castro en los controles.

En la tercera se impuso Don Yeso (1), con Fernando de la Cruz en la silla y en la cuarta la victoria correspondió a Ambar (1), con Víctor Severino, hasta que se cortó la seguidilla con el triunfo de Abuelo Tito (3), para cerrar con la victoria del 2 Priscilinda, que fue montada por José Ventura y dio el segundo triunfo seguido del Rodríguez Racing.

Minuto de silencio

Antes de iniciar las carreras y bajo el toque del clarín, se guardó un minuto de silencio a la memoria del herrero e hípico de toda una vida Arsenio Carmona, quien falleció el pasado sábado.

Dejar respuesta