NEW YORK.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que en el pueblo dominicano hay un renacer de esperanza, porque sabe que un cambio se avecina en el país.

Sus declaraciones se produjeron en el acto de juramentación del ingeniero Víctor Abreu, ex pre-candidato a Diputado en Ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien se pasó a las filas del PRM junto a otros miembros de su organización.“Nueva York está con el cambio y vamos a ganar con el 55 por ciento de los votos”, vaticinó el líder político.

Luis Abinader agregó que su gobierno será un gobierno de cambios en todos los niveles y enumeró: cambios en la introducción de nuevas oportunidades de trabajo; cambios para frenar la delincuencia y asegurar la seguridad ciudadana; cambios para que haya justicia y se ponga freno a los corruptos; cambios para frenar el alto costo de la vida, el narcotráfico, los apagones; cambios para mejorar los servicios de salud y educación.

Declaró que su gobierno administrará con eficiencia los recursos del Estado, combatirá con dignidad y entereza el flagelo de la corrupción y la delincuencia, para que el pueblo disfrute de paz. Dijo que está consciente de que muchos dominicanos temen viajar a su patria por la delincuencia, pero que todo eso quedará atrás con los cambios que se avecinan.

Sostuvo que en el gobierno encabezado por él habrá nuevas oportunidades para la juventud, con la creación de empleos, en un gran acuerdo con la sociedad dominicana y el sector privado.

Felicitó al ingeniero Víctor Abreu por dar el paso de unirse al PRM, y que no sólo esta organización sabrá valorarlo, sino que la República Dominicana se lo agradecerá. De inmediato procedió a juramentarlo junto a un centenar de sus simpatizantes.

Víctor  Abreu, dijo que después de recorrer la circunscripción número 1 del exterior y ver las necesidades de los compañeros, de las asociaciones culturales, literarias, deportivas, de los comerciantes, universitarios y especialmente los dominicanos indocumentados, le nació el compromiso de luchar para que los impuestos por servicios colectados en los consulados y un por ciento de los impuestos pagados en los boletos aéreos, pasen a beneficiar a la diáspora dominicana.

Manifestó que ese recorrido se quedó plasmado en él la convicción de que “sólo un cambio verdadero, un cambio que lo representa el Partido Revolucionario Moderno y Luis Abinader como presidente en el 2016, se pueden lograr cumplir con esas aspiraciones”.

Deja un comentario