Leonel en campaña, recorre barrios de la capital

El presidente Leonel Fernández, en lo que es su primera actividad formal de campaña, declaró en su barrio natal, Villa Juana, que los candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño ganarán las elecciones presidenciales en la primera vuelta, el 20 de mayo.

Fernández compartió con líderes comunitarios, religiosos, deportistas y amas de casa e incluso encestó un balón en una cancha de baloncesto, recordando sus tiempos de jugador aficionado de ese deporte. El gobernante, alegre, declaró que esta actividad es sólo un “calentamiento”.

“A pesar de la alegría desbordarte que hemos visto en Villas Agrícolas y Villa Juana, todavía el tercer frente no se ha iniciado, tan sólo estamos calentando el brazo, y ya ustedes han visto el respaldo masivo y entusiasta que hemos recibido”, expresó el líder del gubernamental PLD, cuya esposa, Margarita Cedeño, es la candidata vicepresidencial.

Aunque se convocó a la población para las 3 de la tarde, la caravana como tal comenzó casi a las 5:00 de la tarde en la esquina de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando.

El PLD proseguirá este domingo su campaña electora con actividades en todo el territorio nacional. El candidato presidencial Danilo Medina se encuentra en la región del Cibao.

 

Leonel recorrerá los barrios de Santo Domingo Este

El presidente Leonel Fernández realizará este domingo un recorrido por los sectores de la tercera circunscripción del municipio Santo Domingo Este, el cual iniciará en la carretera de Mendoza esquina Charles de Gaulle a partir de las 4:00 de la tarde.

Asimismo tiene prevista una reunión con representantes comunitarios de la calle Principal esquina Tercera.

El mandatario recorrerá las calles Pedro Mir esquina Francisco Alberto Caamaño de Invivienda; la calle Orlando Martínez esquina avenida La Pista, donde sostendrá un encuentro con varias asociaciones comunitarias, deportistas y religiosos en el multiuso del barrio Brisas del Edén.

El quinto punto del recorrido estará ubicado en la calle Margaritas del barrio Los Restauradores, y en la calle Progreso esquina Duarte del sector Los Solares.

La caravana también proseguirá por la intersección Juan Pablo Duarte con María Trinidad Sánchez del barrio El Bonito de San Isidro, donde se reunirá dirigentes y simpatizantes del PLD y culminará en la calle Nueva con Carretera Mella.

Dejar respuesta