Santo Domingo.- La promoción de combustibles Total Excellium, que durante dieciséis semanas premió la fidelidad  de los consumidores con a través de este concurso, llegó a su final haciendo entrega de su gran premio, ese producto gratis de por vida.
Rosa Antonia Rodríguez Ureña es la ganadora que estará recibiendo de Total un equivalente de 100 mil pesos cada año en combustibles, siendo la entrega en la estación de servicios Las Palmas, del sector de Herrera, donde la agraciada adquirió el ticket ganador.
La ganadora recibió el premio de Philippe Jaurrey, gerente general de Total Dominicana; Nicolas Perret, director de ventas de combustibles;   Wanda Winter, gerente de mercadeo  y comunicaciones y Fernando Vega, gerente de estaciones de red directa, en un programa especial de “Vehículos en la Radio” de Hugo Beras, transmitido desde esa estación, acompañado de algunos de los quince ganadores de combustibles gratis por un año, de la misma promoción.
Rodríguez Ureña expresó que inicialmente no creyó la noticia y le tomo tiempo asumir que realmente fue la ganadora, destacando que  “me siento feliz de ser la agraciada con este gran premio con el que recibiré combustibles gratis hasta que cumpla mis 80 años”, y agradeció a los ejecutivos de Total Dominicana por la iniciativa y exhortó a los consumidores de esos combustibles a mantenerse fiel a la marca y a disfrutar de sus excelentes servicios.
“Esta promoción está dirigida a nuestros consumidores finales, a quienes agradecemos el respaldo masivo que hemos recibido de ellos.  Nuestro objetivo es seguir sirviéndoles con los más altos estándares de calidad”, expresó Nicolas Perret, director de ventas de combustibles.

Sobre el concurso

Durante esta promoción los consumidores tuvieron la oportunidad de participar por cada mil pesos de compra de cualquiera de sus combustibles Total en las estaciones de servicio a nivel nacional.
Cada semana se realizaron sorteos para quince ganadores de Combustibles gratis por un año y un gran premio final de Total Excellium Gratis de por vida,  anunciados a través del programa “Vehículos en la Radio”, que se transmite en Zol 106.5 FM de 11 de la mañana a 1 de la tarde y en su pagina web www.vehiculosenlaradio.com, y a través de las redes sociales de TOTAL DOMINICANA: @totaldominicana en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, así como su página www.total.com.do.

Sobre TOTAL

TOTAL está presente en República Dominicana desde enero 2016, con la adquisición del 70% de la empresa V Energy, S.A., y como ciudadano corporativo responsable, se enfoca en asegurar que sus operaciones entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales a los más de 130 países donde opera.
TOTAL es un productor mundial integrado de energía, una empresa internacional líder en el petróleo y gas; y el operador mundial número uno de energía solar en el mundo a través de su marca SunPower. Tiene más de 100.000 empleados que están comprometidos con una mejor energía, es decir más segura, limpia, eficiente, innovadora y accesible al mayor número de personas posible.

Deja un comentario